Subscribe Us

 


Clausura del Torneo de Baloncesto ASOMERICA 2024

Torneo de Baloncesto ASOMERICA 2024

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (22/06/2024).- La Asociación de Empresas de Zona Franca Las Américas (ASOMERICA) anuncia la clausura del “Torneo de Baloncesto ASOMERICA 2024”, un evento que reunió a 16 equipos y aproximadamente 240 jugadores en una muestra de habilidad, competencia y espíritu deportivo.

El torneo, el cual fue la plataforma del lanzamiento de la nueva identidad corporativa de ASOMERICA, contó con la participación de equipos conformados por empleados de las empresas asociadas a la entidad sin fines de lucro.

Torneo de Baloncesto ASOMERICA 2024

 La clausura del evento se celebró en las instalaciones deportiva dentro del Parque de Zona Franca Las Américas (ZFLA), donde se hizo entrega de premios y reconocimientos a los equipos primer lugar, Hanes Brands; segundo lugar, Integer y tercer lugar, Hayco.

También se reconocieron a los jugadores más destacados: Estainlin Gómez Encarnación, líder en rebotes (8.7 rebotes por juegos) y jugador más valioso (MVP) del equipo Integer; Jorge Miguel Castro, Hanes Brands, líder en asistencia (promedio de 4 asistencia por juego); Edgar Rudecindo, de Wacoal, 40 puntos en 2 juegos y Francisco Bueno, Hayco, Manager del Año.

Luis Manuel Pellerano, presidente, junto con Aldrín Hernández, vicepresidente, y José Peña, tesorero, de la Junta Directiva de ASOMERICA y Bela Szabó, CEO de ZFLA expresaron su agradecimiento a todos los participantes y destacaron la importancia de estos eventos para fomentar la unidad y el bienestar entre los empleados de las empresas asociadas.

Helen Jáquez, directora ejecutiva de ASOMERICA, enfatizó: “Este torneo no solo ha sido una oportunidad para demostrar habilidades deportivas, sino también para fortalecer las relaciones entre los colaboradores y promover un estilo de vida saludable”.

El evento fue posible gracias al apoyo de los patrocinadores: ZFLA, Cooperativa Zona Franca Industrial de Las Américas (Coopzoamerica), Gatorade, Hanes Brands Inc., Hayco, Meds Centro de Atención Médica Ambulatoria, Humano Seguros, Chimera, Agua Crystal, Wacoal, B.Braun, GBC y Bepensa.

Importante: La Asociación de Empresas de Zona Franca Las Américas (ASOMERICA) es una entidad sin fines de lucro que representa a más de 30 empresas instaladas en el parque Zona Franca Las Américas, con el objetivo de procurar el bienestar de aproximadamente 20,000 empleados.

Publicar un comentario

0 Comentarios