Subscribe Us

 


Comedores Económicos RD celebra 82 años de creación con Misa de Acción de Gracias

Este nuevo aniversario de la institución de ayuda social, que dirige Edgar Augusto Féliz Méndez, la encuentra en uno de los momentos más importante en que puede mostrar avances y logros tangibles como la ampliación y mejora en la calidad de sus servicios

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (22/06/2024).- Comedores Económicos del Estado Dominicano conmemoró el 82 aniversario de su creación con una solemne eucaristía de Acción de Gracias, oficiada en la Catedral Primada de América.

El acto religioso fue encabezado por el director general de la institución, Edgar Augusto Féliz Méndez, quien estuvo acompañado de los subdirectores, encargados departamentales y colaboradores.

El funcionario aprovechó la ocasión para dar gracias a Dios y resaltar los logros alcanzados en la presente gestión, entre los que citó, la apertura de nuevos comedores, la ampliación de los servicios y la asistencia a cientos de miles de familias que se han visto por diversas causas en condiciones de vulnerabilidad.

Durante la ceremonia religiosa, Féliz Méndez, declaró que se superó el deseo del presidente de la República, Luis Abinader Corona, de dotar al país de 105 Comedores Económicos, en este cuatrienio, anunciando que en la actualidad sobrepasan los 130 centro de expendio que diariamente están bridando alimentos de calidad, sin costo alguno, a toda la población.

“En la actualidad hemos implementado, el Proyecto para el Mejoramiento de la Calidad y Servicios de los Comedores Económicos del Estado 2020-2024, el cual ha tenido como resultado una mejora continua en la gestión organizacional, logrando elevar los indicadores institucionales”, destacó, Féliz Méndez.

El titular de la entidad también señaló, “El proyecto de mejoramiento de la calidad que iniciamos, nos ha permitido convertirnos en una institución confiable, digna de elogios por partes de los usuarios, con lo que hemos alcanzados no solo el reconocimiento local, sino también a nivel internacional".   

"Hemos sido considerados como un órgano modelo en materia alimentaria en América Latina por representantes del Programa Mundial de Alimentos (PMA), al igual que una comisión conformada por representantes del gobierno del Perú visitaron nuestra institución a los fines de utilizar el modelo dominicano como referencia para replicar en el sistema de alimentación pública peruano”, resaltó Edgar Augusto Féliz Méndez.

A la actividad asistieron además del personal de Comedores Económicos del Estado, funcionarios civiles y militares, amigos y relacionados de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios