Subscribe Us

 


Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial aclara sobre accidente de tránsito

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (30/06/2024).- Ante las recientes acusaciones vertidas en un medio digital sobre el accidente de tránsito ocurrido el 29 de junio a las 7:58 de la noche, en la avenida Higüemota esquina Rómulo Betancourt (Bella Vista), la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB) desea esclarecer los hechos.

"El incidente involucró un vehículo Chevrolet Tahoe negro, placa EG02539, perteneciente a la referida institución. Afortunadamente, en el incidente no hubo heridos ni daños relevantes. Desde el primer momento, se ha seguido el protocolo correspondiente, reportando el incidente a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y a la aseguradora, tal como lo establece la Ley 63-17: Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de República Dominicana, la cual exige que todos los accidentes sean reportados inmediatamente y se coopere plenamente con las autoridades", informó la institución.

De acuerdo a un comunicado, el equipo de la CPADB colabora plenamente con las autoridades para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. 

Asimismo, señala que el accidente se produjo mientras el personal de la CPADB salía de la institución, en la avenida Rómulo Betancourt en dirección Este a Oeste, debido a una colisión en el lateral trasero izquierdo del vehículo oficial, lo cual sugiere que el otro vehículo implicado podría haber causado el impacto. 

"Contamos con videos que confirman la verdad de esta historia y estamos a la espera del informe oficial de las autoridades de tránsito para esclarecer todas las circunstancias del accidente. Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y la justicia".

Publicar un comentario

0 Comentarios