Subscribe Us

 


Increíble Jo y Luis Segura resaltan las bondades de RD en tema “Pa’ ya me voy”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (18/06/2024).- “Pa’ ya me voy” es un tema tropical con un toque urbano que reúne a dos leyendas de la música, el rapero Increíble Jo junto al papá de la bachata Luis Segura

Esta canción resalta las riquezas naturales, históricas y culturales de Quisqueya, entre ellas sus playas, gastronomía e idiosincrasia del dominicano.

El tema fue escrito por el Increíble Jo, Luis Segura y Ricky Cash, este último fue el productor musical y quien tuvo la idea de unir al bachatero y al rapero para de esta manera hacer algo que mantenga lo tradicional y lo actual como lo es la bachata y música urbana respectivamente. 

El video fue filmado por Kamaleón Films, el cual cuenta con diferentes locaciones las cuales te llevan en un viaje entre el caribe y los Estados Unidos.

Entre los lugares que se realizaron las tomas están el gran Monumento de Santiago, la hermosa playa de Bahía de las Águilas, el parador fotográfico de San Pedro de Macorís, los atractivos del Nordeste, el malecón y los coloridos barrios de Santo Domingo, además la ciudad de Nueva York y muchas locaciones más que muestran la riqueza natural dominicana.

“Pa’ ya me voy” es esa canción que conecta al dominicano que reside en los Estados Unidos pero su corazón lo tiene en su tierra natal a la cual desea regresar para compartir y disfrutar de todo lo que le ofrece la isla y su gente.

Tanto el video como la canción están disponible en todas las plataformas digitales y YouTube / link https://www.youtube.com/watch?v=NC4G6MLbXxc.

"Increíble Jo"

Es un rapero de la denominada vieja escuela quien formó parte del grupo “Black Wave” en el año 1988, luego emigró a Estados Unidos con la agrupación de meren – house “El Cartel”. José Aníbal Guzmán, nombre real del rapero, recibió la influencia del rap americano con África Bamtataa y los legendarios Run DMC, este talento oriundo del sector de Herrera actualmente reside en Long Island, NY.

Luis Segura “El Añoñaito”

El añoñaito, como también se le conoce a Luis Segura, es considerado el papá de la bachata cuenta con una trayectoria de más de 40 años de carrera, ha recibido diversos premios a nivel nacional e internacional y recientemente fue resaltado en el paseo de las estrellas ubicado en la Avenida Winston Churchill del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios