Subscribe Us

 


Presidente Luis Abinader entrega a UFHEC certificación por Evaluación Quinquenal del MESCYT


Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (17/06/2024).- El presidente de la República, Luis Abinader, entregó a la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) la certificación que la acredita por haber cumplido con rigor los procesos de Evaluación Quinquenal correspondientes al periodo 2019-2025, avalada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

El rector nacional de UFHEC, Alberto Ramírez, recibió la certificación de manos del presidente Abinader y del ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, quienes resaltaron el trabajo realizado por la casa de altos estudios en cumplimiento a lo establecido en la Ley no.139-01 de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

“UFHEC está comprometida en formar profesionales de manera integral, así como fomentar la excelencia educativa y la investigación en nuestra población universitaria. Seguiremos trabajando para continuar cumpliendo con los estándares establecidos”, manifestó Ramírez.

La certificación recibida por UFHEC que realiza MESCYT cada cinco años supervisa el cumplimiento, la calidad y la pertinencia de los servicios de educación en la República Dominicana que prestan las instituciones de educación superior, para así garantizar la competitividad en cada profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios