Subscribe Us

 


IV Congreso Mundial de Mujeres Líderes reúne 40 lideresas en la Universidad de Harvard

 La Universidad de Harvard abrió sus puertas al Liderazgo Femenino Latinoamericano en el marco del IV Congreso Mundial de Mujeres Líderes celebrado en junio

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (01/07/2024).- 40 Mujeres Líderes de Hispanoamérica se dieron cita los días 20 y 21 de junio en la Universidad de Harvard, en Cambridge, Estado de Massachusetts, en la celebración del IV Congreso Mundial de Mujeres Líderes para exponer su visión y experiencias, evento organizado por la Escuela Estadounidense de Negocios Estratégicos Entre Líderes Businnes Strategy School.

La organizadora del encuentro, Roselin Cabrales, comentó que ese contó con la participación de 40 Lideresas Hispanas de los Estados Unidos y de otras naciones, precisó que la actividad busca impulsar el rol de las mujeres dentro de los cambios políticos, sociales y económicos que está viviendo la humanidad.

“Sabemos que los desafíos que tienen las mujeres líderes son múltiples, diversos e inmensos, pero juntas somos poderosas y por ende, son importantes este tipo de eventos de escala internacional y con un alto estándar académico”, resaltó Cabrales.

El evento estará basado en el evidente compromiso de las lideresas actuales con los puntos establecidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La actividad fue una invaluable ocasión para que las Líderes Mundiales tuvieran en sus manos las herramientas, el conocimiento y las conexiones necesarias para alcanzar sus metas.

Señaló que la jornada fue una oportunidad única en su tipo, debido a que su meta principal era reunir a Mujeres Líderes de origen hispano de diversas industrias y países para inspirar, educar y empoderar a través del intercambio de experiencias e impulsar el liderazgo femenino, en idioma español.

“Mujeres de diferentes países que estarán creando, impulsando y reinventando el mundo de los negocios; Lideresas en primera línea dispuestas a ser el punto de partida para llevar ideas y proyectos al siguiente nivel, para inspirar a otras.

Por segunda vez se reunieron presencialmente 40 Mujeres Líderes Hispanas expertas y de renombre para compartir conocimientos en temas empresariales, tecnológicos, en un congreso que es catalogado como en uno de los eventos femeninos más disruptivos e innovadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios