Subscribe Us

 


Lanzan programa promueve emprendimientos mediante Inteligencia Artificial

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (10/07/2024).- Despertar la creatividad en emprendedores dominicanos mediante el uso de la Inteligencia Artificial, es lo que persigue el programa Maastistech de la división de capacitación de la empresa Integration Consulting TechnologyINT.

Según explica Pedro Castillo, CEO de la empresa, se trata de una nueva iniciativa dentro de su programa de responsabilidad

social, que busca incentivar los emprendimientos mediante la capacitación en tecnología y negocios, con la aplicación de una novedosa metodología de enseñanza gratuita on line.

“Estamos ejecutando este programa de la mano con la Fundación para Profesionales (Fundepro) ya que el país necesita de personas emprendedoras y creativas, que busquen soluciones a problemas locales y regionales.

El empresario destaca la importancia de aprender desde temprana edad a tener una visión emprendedora, motivando a las grandes ideas, y que la mejor forma de encontrarlas es aprendiendo de las nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial.

Este programa se basa en aprender a manejar herramientas de IA y técnicas de negocios para que puedan iniciar emprendimientos.

Maastistech es el acrónimo de los nombres de 6 de las principales empresas tecnológicas más grandes del mundo. El programa tiene una duración de 6 meses.

La empresa otorgará un capital semilla a quienes desarrollen las mejores ideas para que inicien sus propios proyectos. Además, habrá acompañamiento en todo el proceso.

Acerca de la empresa

Integration Consulting TechnologyINT es una empresa tecnológica que apoya a las organizaciones en la implementación de estrategias para protegerse de ataques cibernéticos y en la investigación de delitos de alta tecnología. Fundada en el 2012 y con una misión clara de aportar a las organizaciones en la protección del ciberespacio.

TechnologyINT apuesta al futuro y ahora con la Inteligencia Artificial busca nuevas formas de proteger el ciberespacio y de realizar investigaciones electrónicas más efectivas

Publicar un comentario

0 Comentarios