Publicidad

 


Los magister del Mescyt celebran su graduación en Madrid

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ X: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMƓSFERA DIGITAL, MADRID (30/09/2024).- El viernes 27 de septiembre se llevó a cabo el acto de graduación para los alumnos de la edición 2023-2024 de todas las maestrĆ­as de Spain Business School, en la cual festejaron los magister del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y TecnologĆ­a (Mescyt).

Presidiendo la mesa se encontraban Miguel Ɓngel Blanco CedrĆŗn, decano de SBS y director de los mĆ”steres en Digital Business y del MBA + especialización; AndrĆ©s Menchero, director del MĆ”ster en AnalĆ­tica Web y Big Data, y Diego Sanabria, codirector del MĆ”ster en Marketing Digital + especialización. 

Al acto y fiesta posterior también acudieron una representación de profesores y, por supuesto, familiares y amigos de los magister.

La maestra de ceremonia, Anabel Conesa, felicitó a todos por el esfuerzo realizado e hizo referencia a la necesidad de perseguir el sueño de cada uno y animó a los estudiantes a seguir formÔndose.

De su lado, Blanco CedrĆŗn basó su discurso en cómo la dopamina le ha acompaƱado todos estos meses al compartir aulas fĆ­sicas y virtuales con sus alumnos. Todos los logros de los estudiantes, ya fuera en emprendimientos como en empresas, son pasos muy importantes que acompaƱan a la escuela en este viaje.

En tanto que Menchero anticipó la inmediatez de nuevas disciplinas que ya estÔn surgiendo en las empresas y que se basan en los datos, animando a los magister a mantenerse actualizados.

Y, ante un caluroso recibimiento, Diego Sanabria recordó a los alumnos tres premisas que han visto de continuo en clase: ser responsables todos los dĆ­as, salir de la zona de confort, ya que las empresas contratan con la siguiente ecuación 90% actitud, 10% conocimiento y, por Ćŗltimo, trabajar en equipo porque compartir, la colaboración y el apoyo hace que las empresas tengan equipos exitosos y, hoy en dĆ­a, con la digitalización, esto es mucho mĆ”s sencillo. 

Agradeciendo a los alumnos presentes, a sus familiares y amigos que los acompaƱaban, hubo un sincero recuerdo para todos los que han realizado sus estudios en modalidad virtual y que no asistieron de manera presencial, pero que igual recibirĆ”n sus titulaciones de maestrĆ­as. 

El evento se celebró en el WiZink Center de Madrid. Tras la puesta de becas y recogida de tĆ­tulos, los casi 200 asistentes disfrutaron y compartieron mĆ”s de 6 horas de celebración con el cóctel, barra libre y baile. 

En solo unos días, la escuela líder de España en Negocios Digitales abrirÔ una nueva edición con, entre otros, los alumnos becados en este año por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de República Dominicana.

La graduación no sólo marca el final de una etapa acadĆ©mica, sino el inicio de nuevas oportunidades. 

Los graduados de SBS son altamente valorados en el mercado laboral y muchos de ellos ya han asegurado puestos clave en empresas nacionales e internacionales. 

Este éxito profesional es reflejo del compromiso de Spain Business School en ofrecer una educación de calidad, adaptada a las necesidades de la economía digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios