Publicidad

 


Denuncian Milton Morrison barre en Intrant; lo acusan de cancelar cientos de PerremeĆ­stas

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ X: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (13/10/2024).- Como si se tratara de un cambio de gobierno, el director del Instituto Nacional de TrĆ”nsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison, ha cancelado centenas de colaboradores al momento de asumir la entidad. 

El presidente del Partido País Posible ha cancelado casi el 95% del personal de las oficinas regionales, así como una gran cantidad de la Sede Central, de 10 a 12 desvinculaciones por departamento. Se presume que las cancelaciones continuarÔn a partir del próximo lunes.

Algunos colaboradores cancelados afirman que las desvinculaciones tienen un matiz de un gobierno diferente, contrario a la continuidad de cambio anunciada por el presidente Luis Abinader. 

Se quejan por la presión que tienen desde que Morrison asumió, debido a que no se sienten seguros en sus puestos por la cantidad de dirigentes de PaĆ­s Posible que visitan la cede del Intrant. 

Es notorio en las redes sociales la circulación de fotos donde los colaboradores desvinculados muestran su inconformidad.

AdemƔs de las cancelaciones en la cede central, se reportan en Azua, Elƭas PiƱa y San Pedro de Macorƭs.

Publicar un comentario

0 Comentarios