Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ X: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net
Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO, (07/12/2024).- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) entregó más de 92 millones de pesos a sus colaboradores como salario 13, en un acto realizado en el lobby de la oficina principal de la institución.
El director general, ingeniero Andrés Burgos, agradeció a cada colaborador (a) por su esfuerzo y dedicación durante todo el año 2024, para obtener los logros que se traducen en un mejor servicio de agua potable y la recolección de aguas residuales.
Burgos señaló que este año por primera vez en la historia de Coraasan, estamos ejecutando un presupuesto de acuerdo a lo devengado.
"Estamos haciendo un presupuesto de acuerdo a lo que recaudamos. Calculamos los aportes que hace el gobierno central, lo que nosotros facturamos y cobramos en base a eso. El presupuesto de este año es sincerizado eso nos ha permitido planificarlo mejor este año", dijo el funcionario.
Al dirigirse a los colaboradores presentes y de las oficinas periféricas a través de una transmisión vía Meet, el ejecutivo instó a pasar este tiempo de Navidad en familia, disfrutando con prudencia y sensatez.
Asimismo, les exhortó a continuar trabajando juntos en procura de eficientizar el suministro de agua potable que llega a cada hogar de Santiago.
0 Comentarios
Tu comentario es importante