Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ X: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO, (08/12/2024).- La Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC) celebró este domingo su tradicional fiesta navideña con un evento cargado de alegría, optimismo y camaradería, reafirmando su compromiso de fortalecer el gremio y trabajar en beneficio de sus afiliados.
La actividad se llevó a cabo en el área de la piscina del Ministerio de Defensa, con la presencia de la directiva de la UNTC, encabezada por su presidente, Juan Francisco Morel, quien expresó gratitud a Dios ya los miembros del gremio por los logros alcanzados durante el año.
Asimismo, Morel anunció que a partir de enero de 2025 se pondrán en marcha importantes proyectos que consolidarán el proceso de relanzamiento de la organización.
Entre los asistentes destacados estuvieron Delci Sosa, vicepresidenta; Orlando Moya, secretario de Organización y presidente de la seccional del Distrito Nacional; Ramón Cornielle, presidente ad vitam de la UNTC; y Luciano Robles, representante de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC).
También participaron delegaciones de diversas seccionales, como de Santo Domingo Este, Boca Chica, Moca, Bonao, La Vega y San Francisco de Macorís, además de la Unión de Cronistas Policiales (UCROPOL), liderada por Ireno Báez.
La jornada incluyó un programa variado que deleitó a los asistentes, con actividades artísticas, rifas y un espectáculo encabezado por la cantante Iris Bourdierd, quien deslumbró con su carisma y talento.
También destacaron las interpretaciones de Luisa Batista, conocida como "La Inolvidable", junto a otros participantes que mostraron su habilidad en el karaoke.
Los invitados disfrutaron de un exquisito almuerzo estilo bufet, acompañado de bebidas, frutas, dulces y golosinas típicas de la temporada navideña.
Según Juan Francisco Morel, esta celebración es parte de las impulsadas por la nueva directiva para fomentar la integración y el bienestar acciones de sus miembros.
Por su parte, varios afiliados reconocieron el trabajo coordinado y la visión renovada del gremio, destacando el impacto positivo que ha tenido la gestión actual en la organización.
0 Comentarios
Tu comentario es importante