Publicado por Robinson
Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ X: atmosferainfo; Instagram:
atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog
Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio:
https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net
ATMÓSFERA DIGITAL, JARABACOA, (29/06/2025).- La Federación Internacional de Motociclismo/Latinoamérica (FIM/LA) y la dominicana (FDM), anunciaron el Latinoamericano de Motocross MX Open para los días 19 y 20 de julio 2025 en la pista internacional Corocito MX Park, en Jarabacoa.
La competencia tiene una dedicatoria especial al fenecido expresidente de FIM/LA, Pedro Venturo Markoch, dio a conocer Carlos Amiro Finke Brugal, presidente de FDM, quien destacó la labor del homenajeado en el motociclismo la cual tildó de ejemplar e histórica.
La FIM/LA que preside Pedro Venturo (Jr), escogió la mencionada pista en la asamblea realizada para tal fin donde los presentes elogiaron la estructura y facilidades de la misma, la cual ha sido escenario del evento en varias ocasiones.
De inmediato, se dio a conocer que dentro de los próximos días se darán a conocer los detalles más importantes de la competencia que reunirá a todas las instituciones afiliadas a FIM/LA.
Mientras que, Finke Brugal agregó que, el empresario Vicente Fernández, presidente de la pista internacional Corocito MX Park, es el director general de organización local, al tiempo que, el personal de FIM/LA dirigirá lo correspondiente a la competencia y los entrenamientos oficiales.
Oportunamente se estarán dando a conocer las inscripciones oficiales de los equipos representantes de los países que han oficializado su participación en el evento, los cuales contarán con dos pilotos y un delegado.
0 Comentarios
Tu comentario es importante