Publicidad

 


Gobernadora Rosa Santos asiste tres familias que perdieron sus hogares por un incendio en Hato del Yaque

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com/ X: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO, (01/09/2025).- La gobernadora Rosa Santos, informó que el lunes 25 de este mes de agosto recibió la información de que tres familias del sector Villa Progreso del distrito municipal de Hato del Yaque, perdieron sus viviendas, y todas sus pertenencias, fruto de un incendio.

Santos se trasladó al lugar el 30 de agosto, y en nombre del presidente Luis Abinader, fue a asistirles con la entrega de enseres del hogar.

Rosa Santos manifestó que les entregó estufas, tanques de gas, camas, mosquiteros, sabanas, juegos de comedor, abanicos y raciones de alimentos, entre otras cosas.

La gobernadora expresó que estará como siempre, al lado de la gente, dando respuestas, a través de la Gobernación Provincial, en estas lamentables situaciones.

La funcionaria hizo un llamado a la población a evitar las conexiones eléctricas irregulares, también impedir tener tanques de gas, dentro de las viviendas, no permitir que los niños jueguen con fósforos, en las casas, ya que, entre otras acciones, son el detonante de múltiples incendios.

Publicar un comentario

0 Comentarios