Publicidad

 


Presidente Luis Abinader expresa condolencias por fallecimiento de la lideresa comunitaria Aurora Gómez

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com/ X: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO, (05/04/2026).- El presidente de la República, Luis Abinader, acudió a presentar sus condolencias a los familiares de la lideresa comunitaria Aurora Gómez, así como al presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), Rolfi Rojas, ante su lamentable partida

El mandatario se hizo presente durante las honras fúnebres realizadas en la Funeraria Municipal de Gualey, en un gesto de cercanía y respeto hacia quien se desempeñó como comisionada en la CPADB, destacándose por su vocación de servicio, entrega y compromiso con las comunidades.

Sus restos fueron sepultados este sábado, en el Cementerio de Cristo Rey, donde se congregaron funcionarios, dirigentes comunitarios, compañeros de trabajo y ciudadanos para darle el último adiós.

Aurora Gómez fue valorada como una mujer incansable, cuyo amor por su gente dejó una huella perdurable en los sectores donde desarrolló su labor.

De su lado, Rolfi Rojas destacó que su legado permanecerá en cada iniciativa impulsada y en las vidas que transformó con su dedicación.

“Hoy despedimos su presencia física, pero su luz permanecerá entre nosotros”, expresó el funcionario.

Publicar un comentario

0 Comentarios