Publicidad

 


WINSTON GUERRERO DEPLORO LENTITUD DEL PROCURADOR GENERAL JIMENEZ PEÑA A cinco días de Leonel Fernández juramentarse de su tercer mandato, el senador oficialista de la provincia Peravia denuncia que esa localidad sureña se ha convertido en un semillero del narcotrafico y acusa a los jefes policiales y representantes de la justicia de complices.
Wilton Guerrero denunció que los jefes policiales de Baní se reunían con frecuencia con los 7 narcotraficantes ejecutados en Paya el pasado martes, con los cuales compartían amigablemente y "comían chivo".
Guerrero dijo que se reunió siete veces con el Procurador General de la República, Radhamés Jimenez Peña, para tratarle el caso de la droga en Baní y el actúo con timidez, sin embargo se siente complacido con la atención que le prestó Franklin Almeida cada vez que le expuso una queja sobre la actuación de la policía. Pidió al Procurador General de la República y al Jefe de la Policía Nacional, Rafael Guzman Fermín, para que investiguen en torno al desempeño de la ayudante fiscal Esther González, y el Comandante de la Décima Octava Compañía de la Policía Nacional, general Hilario González y González, por alegadas vinculciones con narcotraficantes. Asimismo, solicitó que sean investigados el ex procurador fiscal de la provincia, Víctor Cordero, al ayudante fiscal conocido como Vitinni, y a Máxpero Hatuey Santana. "A excepción del mayor Oscar Tejeda todos los incumbentes han fomentado al narcotráfico y han cobrado en los puntos de drogas. Teníamos inventariados 375 puntos de drogas cuando llegó Tejeda", señaló. Acusó a los fiscales de involucrar bajo alegatos falsos a ciudadanos con el propósito de extorsionarlos y despojarlos de prendas y dinero en los allanamientos.
más informaciones en http://www.clavedigital.com.do/

Publicar un comentario

0 Comentarios