Publicidad

 


Bernie Castro decide triunfo del Licey


El intermedista Bernie Castro conectó un sencillo remolcador en la novena entrada y los Tigres del Licey se impusieron el sábado 6-5 a los Toros del Este.
El jardinero Yordanny Ramírez abrió con un sencillo y se robó la segunda base. El receptor Matt Tupman falló con un elevado en un intento de toque. En ese momento vino a batear como emergente D'Angelo Jiménez en lugar de Anderson Hernández y pegó un batazo de hit al jardín central, pero Ramírez fue puesto out en el plato con un tiro perfecto del jardinero Ruddy Yan.
Jiménez avanzó hasta la segunda base con el tiro al plato y fue sacado por un corredor emergente, Wilkin Ramírez.
El jardinero Emilio Bonifacio recibió boleto intencional y en ese instante Castro le pegó el sencillo al cerrador de los Toros, Julio Mañón, para definir el encuentro y la victoria de los azules.
El triunfo fue para Oneli Pérez (1-1) al lanzar una entrada en blanco.
Los Tigres contaron con el respaldo ofensivo de Jake Fox, quien sacó la bola del parque en la tercera entrada, y de Yordanny Ramírez, que bateó de 4-3, con dos empujadas.
La derrota fue para Mañón (1-1), al aceptar una carrera y tres hits en dos tercios de entrada.
Por los Toros, que han perdido siete en línea, Manuel Mayerson bateó de 3-2, con una empujada, y Víctor Mercedes se fue de 4-0, pero remolcó dos carreras para el conjunto de la ciudad de La Romana.

Publicar un comentario

0 Comentarios