Subscribe Us

 


El Instituto Duartiano reconoce a Jorge Tena Reyes


 El Instituto Duartiano otorgó  el reconocimiento “Emeritus ad Vitam” a Jorge Tena Reyes, asesor de la Fundación Corripio y miembro fundador de la entidad.
 El presidente del Instituto Duartiano José Joaquín Pérez Saviñón  hizo la entrega del reconocimiento.
Tena Reyes dijo que recibir una distinción por servir y contribuir al engrandecimiento de la figura de Juan Pablo Duarte parecería un contrasentido, porque el patricio es el símbolo más alto de la dignidad y del sacrificio del país.
“Creo que, al recibir este diploma, lo hago no solamente como duartiano convencido, sino porque creo que todos y cada uno de nosotros tenemos el deber y la obligación ineludible de exaltar la figura de Duarte”, planteó.
Tena Reyes estuvo acompañado de su esposa Ligia Ramírez y de su hija Patricia. Asistieron Jacinto Gimbernard, José Alcántara Almánzar y Pilar Albiac, director ejecutivo, asesor y administradora, de la Fundación Corripio.
La distinción de “Emeritus ad Vitam” se otorga a los miembros fundadores del Instituto Duartiano. El reconocimiento se hizo durante la Segunda Asamblea Ordinaria del Instituto Duartiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios