
La revista destaca que el Popular "es conocido por su cultura conservadora de riesgos y por la calidad de sus activos, según Fitch, que le asigna una calificación AA-local", de acuerdo a lo expresado en un comunicado publicado en su página WEB el pasado día 1 de este mes de noviembre.
Latin Finance subraya, además, que los depósitos del Popular han aumentado a 128,456 millones de pesos en junio de 2009 comparados con 118,483 millones de pesos en junio de 2008. "No sólo generó beneficios de 1,424 millones de pesos, sino que también sus activos aumentaron a 148,088 millones de pesos de 138,422 millones de pesos el año anterior", indica la publicación especializada con respecto al desempeño durante el primer semestre de 2009 comparado con el mismo periodo en el 2008.
Latin Finance resalta que la "gran cuota de mercado del Popular se ha beneficiado no sólo de su capacidad para diversificar la cartera de préstamos, sino también de su capacidad para generar beneficios".
0 Comentarios
Tu comentario es importante