Publicidad

 


Bocatabú unplugged en Las Terrenas

La agrupación Bocatabú presentará el jueves Santo un concierto Unplugged, en Las Terrenas, que marcará el inicio oficial de Semana Santa 2010.
La actividad, donde también participará Dj. Miss GEM, está pautada para las 7:00 de la noche, en Zingaro Café.
Según los integrantes de Bocatabú, el concierto es parte del agradecimiento al decidido apoyo que han recibido de sus fans, en su corto trayecto en el mundo artístico, que ya les ha hecho ganadores de su primer premio Casandra del Año como Mejor Agrupación Pop-Rock.
Sus integrantes Giorgio Siladi, Claudia Ponjúan, Miguel Abreu, Eduardo Fernández, Oscar Patxot y Francisco Caamaño, han preparado un espectáculo sin desperdicios, con nuevos arreglos y elementos que harán de la ocasión una experiencia inolvidable.
Las boletas y reservaciones estarán en preventa limitada en Santo Domingo (Ticket Express 809-563-1111 y Mr. Tours 829-535-2010) así como en Las Terrenas (Zingaro Café, 809-707-1948).

Publicar un comentario

0 Comentarios