Santo Domingo.- Feligreses de las Iglesias Evangélicas Unidas acudieron este miércoles al Congreso Nacional donde dieron siete vuelvas al edificio para protestar por la corrupción que afecta al país.
Los evangélicos llegaron al local del Congreso cantando himnos de alabanzas y oraciones, como ocurrió en Jericó, para quebrantar el pecado en ese lugar.
La actividad coordinada por el pastor Sanfor Yovanny Medrano y las Iglesias Evangélicas Unidas procuran luchar y elevar una protesta contra la corrupción, el narcotráfico y los males sociales que afectan a la sociedad dominicana.
El recorrido se inició en la explanada del Congreso, bajo una pertinaz llovizna que no impidió que decenas de cristianos con sus paraguas y sus biblias en las manos, hicieran el recorrido que de acuerdo al pastor Medrano continuará a otras instituciones.
El próximo exorcismo sería realizado en el Palacio Nacional y extendido a otras dependencias, en protesta por la falta de políticas públicas para enfrentar los males sociales que afectan a la sociedad dominicana.
Roberto Ángel Salcedo entrega la Casa de la Cultura La Caleta
-
VALIENTE INFORMATIVO, BOCA CHICA, (23/11/2025).- El ministro de Cultura, Roberto
Ángel Salcedo, entregó este sábado a la comunidad de Boca Chica la Casa d...
Hace 13 horas

0 Comentarios
Tu comentario es importante