Subscribe Us

 


HOYOS AFECTAN A MORADORES DEL ENSANCHE QUISQUEYA


Moradores de la calle 18 del ensache quisqueya  en el Distrito Nacional, se queja  y a la vez se preocupa por el peligro que representa   un hoyo que esta sin tapar entre la diesi ocho y la Gustavo Mejia Ricard.
El vacio tiene aproximadamente de 6 a 8 meses descubierto lo que es una amenaza  para los peatones y tambien para los choferes ya que por desechar el orificio caen en un badén que esta a unos metros  adelante,  por lo cual se llegan producirse accidentes con frecuencia en el lugar.
El fozo está ubicado en la  calle diesi ocho, esquina Gustavo Mejia Ricad.
Lo grande del caso es que los miembros del INAPA pasa por el lugar y no resuelve el problema, expreso una persona que no quiso ser identificada.
Un taxista del sector dijo que el hueco no solo lo afecta con la peligrosidad, sino con el malo  olor que brota de él.
De su lado el control de la ruta  de guagua  del 9  a la universidad autonoma de santo domingo, hablando para El buscador informativo, hace un llamado a las empresas que compran tapas  o acero, a que  no sigan contribuyendo con los ladrones y que no sean cómplice de cualquier tragedia que puede  ocurrir por esta practica vandálica.
Hasta al momento ni ninguna persona a caído al agujero, pero no queremos que eso pase manifestó el citado control que no quiso dar su nombre.

Publicar un comentario

0 Comentarios