Subscribe Us

 


Asociación Pro- Bienestar de Empleados del IDSS realiza Feria de Electrodomésticos


Con el auspicio del Instituto Dominicano de Seguros Sociales IDSS,  la Asociación Pro-Bienestar de la institución realizará una feria de electrométricos  y enseres del hogar. 

Para esta ocasión se espera que los empleados puedan adquirir sus electrodomésticos con cómodas cuotas. 
La feria se realizará los días 26/27 y 28 de octubre, en el transcurso de la misma los empleados del IDSS podrán acceder a créditos bajos y con excelentes oportunidades a 24 meses, para facilitarle la compra de todos los enseres del hogar.
A través de esta feria los empleados del IDSS  no necesitan acreedores, ni cartas de créditos, además de que no tienen que llenar una serie extensos formularios. 
Solo  deben presentar su coletilla del cheque, cotización y la autorización del descuento, avalado por la Asociación Pro Bienestar del IDSS.
“Esta feria es organizada por la Junta Directiva de la Asociación Pro Bienestar del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, compuesta por médicos, enfermeras, bioanalistas, técnico de la salud, gremio de farmacia, odontología y administrativo”, expresa el AMIDSS en una nota de prensa.
Esta junta está integrada por el doctor Rafael Rodríguez Sandoval, presidente, Maritza Cuevas, Ana Galván, Anyolina Morales en representación de odontología, Salvador Reyes, entre otros.
En la feria que participan varias tiendas se ofertan a cómodas cuotas estufas, neveras, televisores, aires acondicionados, juego de aposentos, computadoras, laptops, baterías, puertas y ventanas, motores, passolas, celulares, plantas eléctricas entre otros.
El presidente de la junta directiva, Rafael Rodríguez Sandoval  exhorto a los empleados del IDSS a que aprovechen la feria ya que ideada y concebida para ellos y que acudan de manera masiva a buscar sus electrodomésticos y enseres del hogar.
El doctor Sabino Báez, director general del IDSS, afirmo que se siente comprometido con el bienestar de los empleados de la entidad y por tal razón brinda todo su apoyo a la organización de la feria.

Publicar un comentario

0 Comentarios