Subscribe Us

 


Residentes de Los Ginebra de Puerto Plata piquetean oficinas de Coraapplata

PUERTO PLATA.- Cansados de esperar repuestas de las autoridades por la aguda escasez de agua que les atormenta, los residentes en el sector Los Ginebra Arzeno de esta ciudad piquetearon en horas de la mañana de este lunes las oficinas centrales de la CORAAPPLATA.

Los dirigentes comunitarios de Los Ginebra Arzeno indicaron que llevan más de cinco meses que no reciben este servicio básico, situación que les mantiene desesperados ya que tienen que comprar el tanque de agua a los camiones cisternas a razón de 50 pesos lo que causa problemas, al tétrico presupuesto familiar.
Al presentarse los manifestantes ante la sede de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Puerto Plata, los funcionarios de esa institución se mostraron atípicos y muy tímidos ya que solo un ingeniero de apellido Binet le informó que supuestamente no los podían recibir y acoger sus exigencias.
Tras este percance, los ánimos se caldearon ya que los residentes en Los Ginebra Arzeno lanzaron consignas en contra de CORAAPPLATA lo que obligo al ingeniero Pedro Hernández a recibirle un documento conteniendo un pliego de demandas y le pidió un plazo de una semana para normalizar el servicio de agua potable en esa urbanización.
Debido a la acentuada escasez de agua potable, en numerosos sectores de Puerto Plata sus residentes se encuentran irritados por la deficiencia en este servicio básico que ya se ha constituido en un verdadero abuso en contra de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios