Publicidad

 


Amigos de Freddy se reunen en el primer año de su partida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Freddy no era amigo normal de nosotros. Era un amigo muy especial. Era parte de nuestra familia y quisimos hoy hacerle un recordatorio  en apenas  el primer año de su partida. Y estamos tratando de que la gente lo recuerde con el mismo humor y cariño que nosotros le tenemos en el corazón”, dijo Mayra de Estrella refiriéndose al homenaje al fallecido humorista.

Socorro Castellanos, conductora del programa “Con los 5 sentidos”, calificó a Freddy  Beras Goico como alguien espléndido. “Alguien que fue reconocido por todo un pueblo,  que lo despidió y que lo llevó hasta la misma puerta del cielo”.
Cuquín (César)  Victoria, quien trabajó en varios programas con Freddy, todavía  siente que sigue a su alrededor.
“Es una ocasión que nos permite otra vez reunirnos con un par de amigos entrañables de Freddy, como fuimos. Nosotros tuvimos una relación familiar con él,  y a un año de su partida nos sigue haciendo falta, pero en mi caso yo siento que sigue con nosotros”, comentó Victoria  mientras compartía con Felipe Polanco (Boruga).
“Estamos aquí en el homenaje de un amigo, un compañero, un compadre. Recordando su memoria, como se recuerdan los grandes hombres”, sostuvo Boruga.
Carlos Estrella se declaró seguidor de Freddy desde muy pequeño. “Viviendo yo en Moca le di continuidad a su trabajo y eso me dio a mí la fuerza para yo hacer y continuar la obra de una gente que tú puedes coger un ejemplo”. Carlos llegó a trabajar en la cocina de los programas de “Con Freddy y Punto y era la persona que le buscaba los antojos del humorista y actor.
Los esposos Mayra y Carlos Estrella, propietarios de “Cosa del País” convocaron este viernes, 18 de noviembre, a los amigos y seguidores del productor y conductor del Gordo de la Semana, para recordarlo en el primer año de su fallecimiento.
En este negocio se venden los productos que a Freddy le gustaban. “Don Freddy era amante un  de nuestro negocio. Y todas las mercancías de nosotros eran el deleite de él.  El nada más tenía abrir la boca que decir yo quiero esto y ahí lo tenía.  Él le cogió un cariño inmenso a cosas del País. Teníamos conociéndolo aproximadamente 17 años”.
En la actividad se proyectaron imágenes  de Freddy en sus diferentes programas con Cuquín, Boruga y con el elenco de humorista.
En “Cosa del País, ubicado en en supermercado Nacional, de la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln, venden productos característicos de las distintas regiones: Miel, dulce de caña, mariscos, higos rellenos, raspaduras, casabe de Puerto Plata, chivo liniero, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios