LA VEGA, República Dominicana.-El ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), prometió que acabará con las importaciones de los principales productos agropecuarios de consumo masivo de los dominicanos.
Tras juramentar a numerosos dirigentes y militantes del PRSC del municipio de Jima Arriba, también se comprometió a dar apoyo en su gobierno a las mujeres, la juventud y los productores, para que puedan tener una vida cómoda con sus familiares, fruto del trabajo diario y de su preparación intelectual y técnica.
Dijo que con el respaldo de la juventud, de la mujer y los agricultores ganará las próximas elecciones, sectores que le tienen una intención de voto que supera el 65 por ciento.
Garantizó construir escuelas, hospitales, facilitar estudios universitarios para los más necesitados así como empleo para los jóvenes y profesionales de ambos sexo.
Mejía enfatizó que si en seis meses no ha resuelto el problema de la producción de arroz, "se marcha a Gurabo".
Mejía estuvo acompañado de los dirigentes reformistas Manuel Amezquita, Pedro Bretón, Sergio Elena de Solimán, Víctor Hugo- Tito- Hernández, Johnny Morales y Diego de Moya, entre otros.
Por el PRD estaban Wellington Arnaud, Víctor Pichardo, Juan Núñez, Limbert Cruz, César Cedeño, Perfecto Cruz y el mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otros.
0 Comentarios
Tu comentario es importante