Fiscalía realiza allanamiento en la casa del periodista Guillermo Gómez. |
La magistrada advirtió que los dos servidores incautados durante los allanamientos a las propiedades de Guillermo Gómez seguirán en manos Ministerio Público.
Esta mañana, Gómez Sánchez se reunió con la magistrada Reynoso, y denunció que los equipos de prensa del referido medio que dirige habrían sido impedido de salir a trabajar por agentes del DNI y el Ejército Nacional.
Gómez Sánchez explicó que gracias a la intervención de la magistrada, los agentes del DNI y los guardias apostados en las instalaciones del periódico, en la calle Víctor Garrido Puello, del ensanche Piantini, se retiraron y los periodistas pudieron salir a las calles de manera habitual.
Dijo que en las próximas horas, la página web de Siglo 21. com volverá a operar.
Desde el pasado viernes, el periódico fue sacado de la red, tras el allanamiento a las oficinas de su propietario, Guillermo Gómez, cuya residencia también fue allanada, lo mismo que una villa en el complejo turístico Casa Campo.
Guillermo Gómez es investigado por el Ministerio Público en relación al hackeo al correo electrónico de la Primera Dama y a otros funcionarios del gobierno.
El comunicador alega que de lo que se trata es de atentado a la libertad de prensa y subrayó que los allanamientos se producen cuando su medio ha anunciado una serie de reportajes sobre las cuentas bancarias de la Fundación Global, del presidente Leonel Fernández, y otros funcionarios.
0 Comentarios
Tu comentario es importante