Subscribe Us

 


Media Cancha premia a los jugadores destacados de la Liga Metropolitana de Fútbol


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Media Cancha, Alberto Marranzini,  ofreció este jueves un emotivo discurso de agradecimiento en la premiación a los jugadores que sobresalieron con sus equipos en La Liga Metropolitana de Fútbol.

Marranzini  declaró que el fútbol sala tiene un antes y después de La Media Cancha, en relación con la aceptación y el crecimiento que ha experimentado esa disciplina en el país en los últimos años.

El dirigente deportivo anunció que para la próxima temporada están inscritos alrededor de 100 equipos.

A la actividad hicieron acto de presencia los capitanes y entrenadores de los equipos y sus divisiones. y estuvo dedicado a Fausto Chao.

Chao, fue un entrenador dominico-cubano del colegio Loyola en los años 80 y el responsable de la famosa Copita Loyola de Futsal.

Primero se anunciaron los nominados y luego se les entregó una placa de reconocimiento.
A ritmo de aplausos se fueron presentando los jugadores más destacados, votados por los propios capitanes y entrenadores de todos los equipos de la liga.

También se reconoció al organizador y motor del club, Roberto Mauro, quien realiza una labor inmensa a favor del fútbol dominicano y de la Media Cancha.

Publicar un comentario

0 Comentarios