Subscribe Us

 


Círculo Locutores de Santiago Rodríguez realiza encuentro con miembros

Por Robinson Castro.
Sígueme en Twitter @zamberos.
SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.- En un ambiente festivo y de confraternidad para estrechar lazos, la noche del pasado sábado, el Círculo de Locutores de Santiago Rodríguez celebró una cena donde invitaron a todas las personas que trabajan en los medios de comunicación de la provincia.

La actividad, realizada en el Club de COOPSANO, ubicado en El Guanal, se enmarca en la celebración del Día Nacional del Locutor, que se celebra el 18 de abril.

El gremio locutoril de la provincia noroestana tiene 15 miembros, pero la directiva invitó a 82 personas que están vinculados a los medios de comunicación.

“El interés del Círculo de Locutores de Santiago Rodríguez es estrechar esos lazos. De vivir en confraternidad con todo el que hace opinión. Con todos el que habla frente a  un micrófono. Con todo el que educa, orienta y alegra”, dijo Fello Estévez, presidente de la entidad”.

“Porque no sólo se requiere de responsabilidad cuando se refiere a emitir opinión en un medio hablando. También se hace con responsabilidad cuando tú decides poner música. Y poner música que eduque. O cuando tú decide poner música que no educa, pero si divierte”, consideró.

“Porque no sólo se requiere de responsabilidad cuando se refiere a emitir opinión en un medio hablando. También se hace con responsabilidad cuando tú decides poner música. Y poner música que eduque. O cuando tú decide poner música que no educa pero si divierte”, consideró.

Agregó que: “Hacer que la gente se divierta también se puede asumir con responsabilidad y hacerlo bien. Porque si tú objetivo es hacer que la gente brinque y goce y escuchar letras   también es una actividad que hay un blanco de publico que lo prefiere y que se puede hacer”.

“Compartimos en camaradería entre colegas. Y por eso incluso, ya como última cena en la que yo era el presidente del Círculo (de Locutores de Santiago Rodríguez) hice esa foto con los directores de los medios: Arist, de la Kalle, Danny Gómez, de Zumba; Manolito Thomas, de Zamba; Gabriel Thomas, de Jumbo, Agustín Gómez, del canal 10; yo como presidente y Dilmarys, mi prestigiosa secretaria”, dijo Fello Estévez.

La entidad le entregó un reconocimiento a su miembro Ramón Isidro Ureña por su labor de 37 años al frente del micrófono.

La directiva de los Locutores de Santiago Rodríguez está integrada por Fello Estévez, presidente; Dilmarys Cuello, secretaria; Orlando Reyes, secretario de Organización; Cesar Gómez, vicepresidente; Dioris Estévez, Secretario de Finanza.

Ademá, en la cena estuvieron presentes Juan José Rodríguez, Carlos Cabrera, Víctor Peralta, Maribel Gómez, Marlenny García, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios