Subscribe Us

 


Nueva directiva de ASEUSAR para el período 2014-2015

Por Robinson Castro.
SANTIAGO RODRÍGUEZ, República Dominicana.- La nueva directiva de la Asociación de Estudiantes Universitario de Santiago Rodríguez (ASEUSAR), para el período 2014-2015, está integrada por Erica Reyes, presidenta; Silvestre Lora, secretario de Organización; Yureidy A. Jiménez, secretaria de Finanzas; Luz Mireya Zoquier, Acta y Correspondencia; José Ruíz, Bienestar Estudiantil;  José A. Santos Estévez, Prensa y Propaganda; Saira M. Guzmán, Formación y Protocolo; Héctor David Ruíz Peralta, Deporte y Cultura y Freddy Torres, Asuntos Campesinos y Ecológicos.

La imagen muestra a Isaul Tejada, presidente de la comisión Electoral de ASEUSAR, juramentando a los miembros de la nueva directiva el día de Jueves Santo en el salón Ambrosio Echavaría del Ayuntamiento Municipal de San Ignacio de Sabaneta.

En la actividad estuvieron presentes el doctor Martín Tejada, Orlando Reyes, encargado de Cultura del Ayuntamiento de Sabaneta; Starly Calderón, secretario general saliente de ASEUSAR; Sandy Rodríguez Tejada y el empresario José Núñez.







Publicar un comentario

0 Comentarios