Subscribe Us

 


Apache Ness panameño visita Feria Internacional del Libro en RD

Apache Ness estará la noche de este sábado a partir de las 9:00 en la tarima artística de la Feria del Libro Santo Domingo 2014, donde resumirá su más de 30 años de carrera musical.

El artista Apache Ness y la periodista Marivell Contreras, coordinadora del Pabellón Libro - Cocina.

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La noche de este viernes, apenas unos minutos después de las 9:00 P.M., el artista panameño Ernest Brown, mejor conocido como el Apache Ness, ofreció una entrevista  en el Pabellón Libro-Cocina de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014. 

El artista urbano abordó "El reguetón en Panamá". Dijo que ese género musical tiene su origen en Jamaica y luego llegó a su país para expandirse por América Latina y Estados Unidos.

Afirmó que el reggae tiene mucha influencia en su país. "En Panamá no hay una fiesta si no hay un exponente de reggae. Este género es lo que mueve a Panamá".

Ness viene de una familia de músico. Su padre tenía un orquesta, en la cual dio sus primeros pasos artísticos. Luego formó parte de la agrupación "Ness y Los Sensacionales", donde se desempeñaba como vocalista.

Gira. "Este es el país 65 que visito".

Familia. Es hijo de los señores Claudia Hansell y  Alvin Brown. Nació 6 de Agosto de 1971, en la provincia Colón de Panamá.

Publicar un comentario

0 Comentarios