Subscribe Us

 


Orange Dominicana presenta nuevo Sony Xperia Z2 a prueba de agua


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Orange Dominicana y Sony Mobile presentaron Sony Xperia Z2, catalogado como el mejor Smartphone a prueba de agua con la mejor pantalla, sonido, cámara y videocámara.

 Xperia Z2 ofrece una cámara con tecnología “G Lens” de 20.7 megapíxeles con un sensor de un 30% más grande que el tamaño medio en smartphones. Graba video en resolución 4k que equivale a cuatro veces el detalle de Full HD.

La pantalla de 5.2 Full HD Triluminos está utilizando la última tecnología de TV BRAVIA para móviles.

También Xperia Z2 ofrece una increíble calidad de sonido con altavoces de salida estéreo y tecnología Digital para Cancelar Ruido.

“El Android Xperia Z2 es la más reciente edición premium de Sony serie Z, ofrece una experiencia innovadora que captura momentos con detalles sorprendentes a través de la grabación de vídeo en resolución 4K y nuevas formas de usar la cámara con nuestras únicas aplicaciones de cámara Xperia. Este dispositivo está al mismo nivel que nuestras cámaras digitales compactas logrando resultados increíbles”, expresó Eligio Rodríguez, gerente de Ventas de Sony para República Dominicana.”

Isleyda Peña, directora de Mercadeo de Orange Dominicana, señaló que el nuevo Xperia Z2 complementa la propuesta de nuestro portafolio de teléfonos inteligentes, dándole la oportunidad a nuestros clientes de adquirir  un móvil que mejora la experiencia de ver los detalles de la vida en brillantes colores, una increíble calidad de sonido y con un alto nivel de resistencia al agua.

Ese nuevo dispositivo podrá ser adquirido en nuestras tiendas Orange con un precio desde RD$9,990 y desde 5,990 Fidepuntos. Además Sony Mobile viene a ser parte de nuestra propuesta comercial de Padres a partir del lunes 23 de junio, donde nuestros clientes existentes disfrutarán descuentos en Fidepuntos, actividades relacionadas al mundial  FIFA Brasil 2014™ y como oferta de introducción, los primeros 50 en comprarlo con Fidepuntos, recibirán gratis una cámara Sony QX-10”.

Publicar un comentario

0 Comentarios