Subscribe Us

 


Programa “Bacanales con Pablo Díaz” se transmite por la emisora Unikradio


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si eres amante del vino y todo lo concerniente al tema, alégrate!, ya está en el aire el programa “Bacanales con Pablo Díaz” un programa de contenido exclusivamente vitivinicultural, especializado en temas de vinos, conducido por el enólogo Pablo Díaz y las comunicadoras Tyrell Wilson A. y Esther Álvarez M. 

El espacio radial, que inició el 7 de mayo del 2014 por la emisora digital Unikradio.net, se transmite todos los lunes de 7:00 a 8:00 pm de la noche.

Entre los segmentos  están: “Pregúntale a Baco”, “La Cepa del Día”, “Vino y Salud”; “Reportes de Cosechas”, “Vocabulario del Vino”, “Trivias Enológicas”, “El Tema Enológico de la Semana”, así como sugerencias de compras, depuración de etiquetas y entrevistas a personas vinculadas al mundo del vino.  

Nunca antes se había hecho en la radio dominicana un programa de tanto contenido de interés para los usuarios sobre el tema. Eso equivale a decir, que el radioyente de Bacanales es un consumidor potencial o consumidor de vinos. 
                          
“Bacanales con Pablo Díaz” ya había sido transmitido en Televisión  por el canal Salud Tv  y por la estación de radio HIJB, desde Agosto del 2010.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter e Instagram @Bacanalesrd

Publicar un comentario

0 Comentarios