Subscribe Us

 


Candidato a diputado SDN asegura Partido Reformistas tiene 10 por ciento de popularidad

Por Orlando Arias.
 SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El empresario Alex Lara, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aspirante a diputado en el municipio Santo Domingo Norte (SDN), dijo que esa entidad  política se encuentra en un proceso de crecimiento que lo sitúa en un 10 por ciento de popularidad.

Lara señaló que el PRSC se encamina a una de sus mejores participaciones en certamen electoral alguno debido al trabajo arduo que desarrolla en todos los rincones de la geografía nacional.

En ese sentido, el dirigente político manifestó en la actualidad el PRSC cuenta con un diez por ciento de popularidad en el municipio SDN y un porcentaje similar a nivel nacional, porque el trabajo que se relizando en ese municipio, lo ejecutan en todo el país.

El candidato a diputado en la boleta  del Partido Reformista, por SDN, vaticinó que la organización aumentará unos 20 mil miembros en los próximos meses, a fin de competir en condiciones dignas para obtener  una considerable cantidad de alcaldes, diputados y regidores en el 2016.

Indicó la organización está experimentando un gran crecimiento, producto del relanzamiento que le ha impregnado el presidente del partido, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), lo que ha quedado evidenciado en los últimos meses.

Asimismo, dijo que el PRSC, se aboca a realizar un papel preponderante en el venidero certamen electoral y que para lograr este objetivo, se ha lanzado a las calles a conquistar los votos de los dos sectores de más importancia como son los jóvenes y las mujeres.

Lara precisó que se reúnen todos los fines de semana con dirigentes, simpatizantes y los principales cuadros del PRSC de la demarcación con el propósito de trazar las políticas que le permitirán al partido colorado volverá a ocupar los primeros lugares de preferencia en el electorado nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios