Subscribe Us

 


Departamento Aeroportuario inaugura Campamento Quisqueya Crece 2014


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Departamento Aeroportuario inauguró su campamento de verano junio-julio denominado Quisqueya Crece 2014, en el Club Deportivo Manlio Bobadilla, con niños desde 5 años hasta jovencitos de 15, hijos de empleados  de la institución, que en estos momentos disfrutan de jornadas de esparcimiento y aprendizaje en un ambiente seguro y saludable.

“Es una oportunidad de regocijo y gran felicidad darle apertura a este campamento que atesorábamos desde hace varios años, hoy es una realidad que permite el disfrute de un espacio de recreación con formación en materia de compañerismo”, precisó el licenciado Arístides Fernández Zucco, Secretario de Estado, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario.

Además de Fernández Zucco, completa la mesa principal el licenciado Julio Álvarez, subdirector director Administrativo;  la licenciada Urania Maríñez, gerente de Recursos Humanos; Evaristo Pérez, encargado deportivo; el ingeniero Onil Abreu Tabar, drector de Ingeniería y el licenciado Miguel Balaguer, director Aeroportuario de la Región Norte.

La actividad se inició con el desfile alegórico del evento con las madrinas del campamento, las niñas Cristal Marie Ledesma y Alexia Pimentel, y el padrino, el niño Eduardo Toribio.

El campamento de verano Quisqueya crece desarrolla un programa educativo orientado al entretenimiento mediante actividades deportivas (baloncesto, volleyball, natación, tenis de mesa),  manualidades, excursiones, que genera en los  participantes un espíritu entusiasta y una conducta disciplinada. 

El funcionario presentó a los señores Alejandro Tejeda y Evaristo Pérez, ambos miembros de la Selección Nacional de Baloncesto, integran la Gerencia Deportiva del Departamento Aeroportuario, quienes junto a un equipo capacitado han concebido una agenda novedosa que promueve el amor al deporte con juegos y competencias que prometen crear recuerdos inolvidables.

Pasantía en Verano

Fernández Zucco anunció que el año próximo,  además de una versión mejorada del campamento de verano, jóvenes mayores de 16 años tendrán la facilidad de realizar su primera experiencia laboral  en las diferentes dependencias de la institución, que prevé una compensación económica con el propósito de brindarle la oportunidad de la práctica del ahorro, cultivar sus capacidades e inculcarles el amor por el trabajo.

Uniforme Equipo Softball

La Dirección Ejecutiva del Departamento Aeroportuario entregó los uniformes del equipo de softball, representado por Alejandro Tejeda, Evaristo Pérez y Gabino Disla, ejecutivos de la Gerencia Deportiva.

Reconocimiento

Funcionarios y empleados del Departamento Aeroportuario mostraron su agradecimiento al licenciado Arístides Fernández Zucco, porque durante el lustro de su dirección,  la institución recuperó la autoridad en el sector, decidió mejorar la calidad de vida con disposiciones administrativas que permitieron reajuste salarial, facilidades en las instalaciones, mejoría en la cobertura del seguro médico, implementaciones tecnológicas,  motivando el sentido de pertenencia,  la buena voluntad y el compromiso de un desempeño responsable y eficiente.

Fernández Zucco entendió innecesario el reconocimiento, tras considerar que sus acciones se corresponden con el cumplimiento del deber, en un ejercicio cabal de responsabilidad y solidaridad en sus funciones  al servicio de todos y todas.

Publicar un comentario

0 Comentarios