Subscribe Us

 


TSE ordena a Miguel Vargas entregarle datos convención a Gómez Mazara


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) emitió este viernes una sentencia favorable a la acción de amparo incoada por el candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara.

El TSE ordenó a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención la entrega inmediata a Gómez Mazara de la lista de los miembros de las comisiones locales organizadoras de la convención.

También ordena que se le faciliten los lugares donde sesionan y la lista de los centros de votación para las convenciones de los días 13 y 20 de este mes.

En una llamada a “Voces propias en la Z101”, Gómez Mazara dijo que asume con humildad el fallo que le entregó la secretaria del tribunal electoral.

Tras el fallo, Miguel Vargas Maldonado, actual presidente del PRD, deberá entregarle a Gómez Mazara la ubicación de los centros de votación, de las comisiones organizadoras de la convención y quienes la integran.

Con los documentos, Gómez Mazara comprobaría sus denuncias en torno a la presunta distorsión del padrón electoral del PRD, del que dijo que entre los inscritos entre octubre de 2013 y enero 2014 pudo detectar que figuran más de 4 mil personas fallecidas.

Asimismo, comprobaría la existencia de centros de votación en las casas de dirigentes de Vargas Maldonado.

Fuente: Z101digital

Publicar un comentario

0 Comentarios