Subscribe Us

 


Fundación Alfonso Mercado Brito entrega útiles escolares


Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Alfonso Mercado Brito, dentro de su accionar en favor de las mejores causas entregó este fin de semana unas 500 unidades de útiles escolares, así como 4 sillas de ruedas, con lo que completó una amplia jornada de asistencia a más de 1,500 niños pobres del municipio Santo Domingo Norte.

“La entidad que preside el joven empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mercado Brito, llevó solución  en materia educativa a unos 500 estudiantes de la comunidad Paraíso Escondido, del sector de Villa Mella”, expresa una nota informativa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

En la actividad se entregaron 4 sillas de ruedas a igual cantidad de jóvenes en condiciones especiales,  además de los útiles escolares, entre los que había mochilas, mascotas, lápices, gomas de borrar y  sacapuntas.

Al ser cuestionado sobre la acción social que encabezó, el dirigente  comunitario dijo que para la mayor muestra de gratitud de parte de los niños y jóvenes beneficiados lo constituye la sonrisa de los pequeños.

En ese sentido, sostuvo: “Para mí la sonrisa de un niño no tiene precio y es la satisfacción más agradable que puedo recibir, cuando veo el rostro sonriente de los niños, eso me llega profundamente al verlos felices y contentos”.

Destacó el hecho de que con esta entrega de materiales educativos por parte de la Fundación, se cerró un ciclo de ayuda a los más necesitados del municipio SDN, a propósito del inicio del año escolar, ya que en total repartió alrededor de 1,500 mochilas contentivas de los demás materiales de estudio.

Asimismo, se citó los lugares de Sabana Perdida, Los Guiaricanos, La Ceyba, La Victoria y Villa Mella como las zonas donde se realizaron las entregas, con el propósito de que los estudiantes de esa zona no dejen de ir a las aulas a recibir docencia, que es el principal objetivo de la Fundación Alfonso Mercado Brito. 


El presidente del la Fundación estuvo acompañado de varios miembros del PLD, entre los cuales figuran Milagros Ortega, Rosanny Cruz, Santa Rita y el presidente de la junta de vecinos del sector, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios