Subscribe Us

 


René Polanco se proclama candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Norte


Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El diputado René Polanco se proclamó como el seguro candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, al referirse a una encuesta realizada recientemente en esa demarcación, la cual lo sitúa con más del 43% y que el más cercano apenas cuenta con un 17% a lo interno de la organización política.

“Durante una asamblea en la que recibió el apoyo de cientos de dirigentes del Bloque de Comité Intermedios Pedro Henríquez Ureña de Villa Mella, Polanco señaló que ha llegado la hora de que un hijo municipio Santo Domingo Norte venga a rescatar a esa comunidad de las manos que les desgobierna”, expresa Polanco a través de un documento a la prensa enviado a Atmósfera Digital, portal que dirige el periodista Robinson Castro.

Al ponderar los resultados de la encuesta, el aspirante a alcalde por SDN exclamó “Por lo cual compañeros y compañeras, nosotros en el día de hoy nos proclamamos como el  candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana”, exclamó evidentemente emocionado.

En ese sentido, dijo que a lo externo del partido morado obtendría un 53% de preferencia en el electorado de esa demarcación;  así como que le ganaría a Virgilio Merán, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con el 56% y que al actual síndico, Francisco Fernández, también del partido blanco lo vencería con el 62%, mientras éste solo conseguiría el 12%.  

“A los munícipes y los dirigentes del PLD en Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y La Victoria se les debe demasiado, y nosotros hemos tomado la decisión firme  de pagarle esa deuda que por años se ha venido acumulando con  los hombres y mujeres de mi comunidad”, dijo.

Al agradecer el apoyo de los cientos de dirigentes que se dieron cita al Club Vista Bella en Villa Mella, proclamó que pese a tener segura su reelección como diputado  ha decidido ir al Ayuntamiento a resolver el problema del municipio debido a que esta es su prioridad.
“Yo no quiero ser pensionado como diputado, yo estoy muy joven para pensionarme, lo que quiero es trabajar por el progreso y el bienestar de mi municipio”, aseguró.

Polanco dijo que tan pronto sea juramentado como alcalde de SDN, una de sus primeras obras será construir un multiuso deportivo en el área de Villa Mella y la solución de la falta de asfaltado en las calles de las distintas comunidades que la componen.

Polanco estuvo acompañado además de los dirigentes Luis Castro, Erasmo Lozano, Luis Reyes, Enmanuel Yapourt, Vicente Saya, Ricardo Soriano, Carmen Buret, Dignora Vásquez, Valentín Valdez y Sócrates Pérez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios