Subscribe Us

 


ASEUSAR celebra acto de bienvenida al nuevo semestre UASD 2014-2


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directiva de la Asociación de Estudiante Universitarios de Santiago Rodríguez (ASEUSAR) en la Universidad Autónoma de Santo Domingo realizó un concurrido acto de bienvenida al nuevo semestre.

La actividad, presidida por la estudiante de Medicina Erica Reyes, secretaria general de ASEUSAR, se desarrolló en armonía y camaradería. Hubo brindis de pizza y refresco.

También se rifó una laptop, resultando agraciada la estudiante de Derecho Mariliana Guzmán.

La recepción estudiantil se llevó a cabo en la Embajada Estudiantil. Estuvieron presentes Ángel Espinal, pasado secretario general; Isaul Martín Tejada Torres, estudiante de Medicina y el estudiante de término de Comunicación Lisandro Torres, ex integrante del programa “El Poder del Pueblo”, que se transmite por Jumbo 92.3.

La directiva de ASEUSAR, para el período 2014-2015, está integrada por Erica Reyes, presidenta; Silvestre Lora, secretario de Organización; Yureidy A. Jiménez, secretaria de Finanzas; Luz Mireya Zoquier, Acta y Correspondencia; José Ruíz, Bienestar Estudiantil;  José A. Santos Estévez, Prensa y Propaganda; Saira M. Guzmán, Formación y Protocolo; Héctor David Ruíz Peralta, Deporte y Cultura y Freddy Torres, Asuntos Campesinos y Ecológicos.



Publicar un comentario

0 Comentarios