Subscribe Us

 


Lucida Treatment Center apadrina expedición al Pico Duarte


Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lucida Treatment Center,  centro de primer nivel de tratamiento para el abuso de sustancias  y problemas de salud mental situado en el condado de Palm Beach, Miami, apadrinó una excursión educativa al Pico Duarte, organizada por la fundación sin fines de lucro Siempre Más.

“Karim Mella, presidente de la Fundación Siempre Más, explicó que esa excursión, que se realizó por cuatro días, tuvo como  objetivo fomentar el espíritu de equipo entre los participantes e inculcar el respeto y cuidado al medio ambiente”, indica una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso dirigido por el periodista Robinson Castro.

Mella agregó que esa es la décima excursión educativa al Pico Duarte que realiza la fundación este año, con 15 voluntarios, 75 estudiantes de secundaria y tres representantes de Lucida Treatment Center.

La nota señala que la expedición fue guiada por Mella, quien dotó a los participantes el ímpetu necesario para convertirse en agentes de cambio positivo y les enseñó las habilidades necesarias para lograr sus objetivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios