Subscribe Us

 


“Alberico Sastre” ofrece cóctel por su llegada a República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de un íntimo cóctel,  se dejó formalmente iniciadas las operaciones de “Alberico Sastre”, el mismo se llevó a cabo en sus instalaciones ubicadas en la Calle Jardines del Embajador No.65 en la Plaza Comercial Embajador II de Bella Vista.

“Alberico Sastre” es una sastrería de tradición familiar con más de 30 años de exitosa trayectoria en Venezuela, vistiendo al  más selecto público masculino del país, y llega a Santo Domingo de la mano de sus maestro los hermanos Alberico y Alejandro Torchía, y  Franklin Graterol.

“Alberico Sastre” se distingue por la alta calidad en confección de prendas de vestir para caballeros. Dirigido a un amplio segmento de consumidores con un alto nivel de exigencia de calidad. Abarcan las líneas clásicas, pasando por lo más refinado hasta lo más innovador, con diseños exclusivos a la medida.

A la velada asistieron familiares y allegados cercanos, los cuales luego de la bendición, brindaron por el éxito y la prosperidad de esa nueva empresa.


Publicar un comentario

0 Comentarios