Subscribe Us

 


Comedores Económicos y UDESA celebran Día Nacional del Deporte

SANTIAGO, República Dominicana.-  Los Comedores Económicos del Estado y la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) celebraron de manera conjunta el Día Nacional del Deporte este jueves, en cuyo contexto reconocieron distinguidas personalidades y organizaciones de esa ciudad.

En la ceremonia de premiación pronunciaron sendos discursos el administrador general de los comedores económicos, Ramón -Monchy- Rodríguez, y el presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, mientras que el padre César Hilario celebró una eucaristía.

Al dirigirse a los presentes, el presidente de la UDESA destacó las ventajas y beneficios de la inversión del Estado en los deportes en tanto favorece el sano desarrollo de la juventud.

De su lado, Monchy Rodríguez hizo hincapié en la necesidad de hacer cada vez mayores inversiones en la práctica y fomento de las diferentes disciplinas deportivas, lo que consideró un aliado del desarrollo físico y mental de la juventud dominicana.

En los actos de celebración fueron galardonados por la UDESA y los Comedores Económicos Guillermo Saleta, ex presidente la UDESA; Héctor -Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y Winston -Chilote-Llenas, presidente advitam de las Águilas Cibaeñas.

 También fue reconocido Porfirio -Popo- Veras, gloria del deporte dominicano; Pedro Clime Rivas, presidente de la Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago, así como los clubes, Barrio Obrero, Amor y Paz y San Martín de Porres.

La entrega de los galardones fueron hechas por De Padua, Monchy Rodríguez, Radhamés Espinal, viceministro regional de La Juventud; Margarita Jáquez, ejecutiva de la UDESA; Félix Alcántara, director municipal de deportes del Ministerio Dominicano de Deportes; Fernando Bonilla, de la Oficina Senatorial y Víctor Díaz, asesor operativo de los Comedores Económicos.


También por Inés Abinader, encargada de asistencia social de los Comedores Económicos; José Arturo Tatis, dirigente deportivo; Manuel Güichardo, de la Procuraduría Fiscal de Santiago; Timoteo Pérez, presidente de la Asociación de Gimnasia de Santiago, así como los directivos de la UDESA, Ana Elsa Santos y Tony Estrella.

Publicar un comentario

0 Comentarios