Subscribe Us

 


“El Cafecito con Cacharrá”, con más de 11 años en la radio contagiando de risa a los oyentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “El Cafecito con Cacharrá” es un programa de humor radial diseñado para todo público, con más de 11 años llevando entretenimiento sano y divertido, se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9.00 AM a través de La Bakana 105.7 FM en Santo Domingo y 105.9 para todo el país.

Además, es transmitido por la 88.4 FM, Radio Alicante en España. El contenido del espacio está basado en imitaciones, rutinas, cuentos, cantos, personajes, comedias y temas interactivos con los oyentes.

"Cuenta con un horario Premium, porque en el mismo las personas se desplazan a sus respetivos lugares de trabajo y tienen la facilidad de escuchar la  radio", comentó Arcy Peralta.

El equipo de humoristas y comunicadores está integrado por  Peralta (Cacharrá), Ángela Almonte, Dilenny Céspedes, Joan Arias y Edward  Ventura, entre otros.

“La risa es el alimento del alma, hacemos reír para conquistar aquellas personas que necesitan un respiro antes de iniciar la faena diaria”, afirmó “Cacharrá”.

Los oyentes cibernéticos pueden escuchar el programa en vivo desde WWW.LABAKANA105.COM, en  cualquier parte del mundo.

Tenemos que destacar que su productor lleva más de 18 años en el humor, 7 años al lado de Jochy Santos, en los espacios “Botando el golpe” y “El mismo golpe”,  y los 11 años con su proyecto.

Trabajó como locutor, carrera que abandonó para dedicarse al mundo de la ingeniería, pero más adelante continuó en el arte que es su pasión.

En la actualidad presenta su show de humor dentro y fuera del país, sus presentaciones ofrecen un show sin desperdicios, con cuentos, cantos, rutinas, personajes, imitaciones, entre otros.


Nos cuenta que tiene dos proyectos en carpeta: La Cachabanda, donde ya tiene más de 10 temas grabados y llevar “El Cafecito” a la televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios