Subscribe Us

 


Grupo Asegurador WorldWide anuncia su plan de expansión en América Latina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo asegurador Worldwide Group, propietario de  las empresas de seguros Worldwide Medical Assurance  con licencia de seguros y reaseguros en Panamá, y Worldwide Seguros con licencia de aseguradora en ramos personales en República Dominicana, anuncia el inicio de su proceso de expansión en América Latina de la mano de su socio internacional DEG.

Al finalizar el  2015, WorldWide Group tendrá presencia  en 5 países de América Latina y proyecta  un aumento del  30%  de su producción con la entrada en nuevos mercados, favoreciendo siempre un crecimiento orgánico para estos países.  

En este plan de expansión el grupo asegurador va  de la mano de su socio  DEG, un banco alemán propiedad de KFW,  entidad bancaria de más de 500 billones de activos propiedad del gobierno alemán, quien posee el 32.28% de las acciones del holding.

Zanoni Selig, CEO y Chairman de WorldWide Group,  asegura que “El conocimiento y la experiencia en seguro médico internacional y en el entorno de América Latina,  es lo que hace diferente a   Worldwide frente a sus competidores, los cuales son empresas europeas y americanas”.

Selig enfatizó que en las empresas WorldWide se reúnen todos los elementos necesarios para ofrecer a sus asegurados la protección que  merecen: Un socio internacional de gran calidad como DEG; el apoyo de reaseguradores de primera línea como  lo son  Allianz, el tercer grupo asegurador más grande del mundo, y RGA, empresa  líder en el reaseguro de seguros de Vida y Salud con sede en San Luis, Missouri ;  y  la utilización de United Healthcare,  la compañía de seguros de salud más grande de Estados Unidos para la relación con los proveedores de servicios médicos de este país. Esto hace que nuestra oferta sea incomparable y, por mucho,  la preferida por el público.

Por su lado, Thomas Kessler, miembro del directorio de Worldwide GROUP y Vicepresidente de Negocios  para América Latina de la DEG asegura que “La DEG, como accionista de Worldwide GROUP, está apoyando a la empresa en su programa de expansión y entiende que su crecimiento es un aporte al desarrollo, debido a que los principales competidores de la empresa son compañías de seguros que venden offshore y que,  por lo tanto,  no aportan a la economía de los países donde residen sus clientes”.

John Rooney, Miembro del consejo de WorldWide Group,  abogado de nacionalidad norteamericana,  experto en las áreas de seguros y arbitraje resaltó que “Con mi experiencia en el ramo de seguros médicos internacionales,  nunca había visto una compañía de seguros con tanta fortaleza como es el caso de Worldwide, donde se congregan el conocimiento, el enfoque y la solidez”.

WorldWide, una idea concebida en República Dominicana por su fundador Zanoni Selig y con un cuerpo directivo formado en un 75% por ejecutivos dominicanos, ha dado el primer paso para convertirse en la más importante empresa de seguro médico internacional en la región y una sólida respuesta en seguros de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios