Subscribe Us

 


Kids Moda RD, desfile infantil solidario a beneficio del Hogar Sanisi.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Kids on Fashion, empresa radicada y establecida en la ciudad de Nueva York, introduce en República Dominicana su primer desfile de moda infantil denominado Kids Moda RD, a realizarse el domingo 16 de noviembre, en el salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo.

La iniciativa y base primordial de este evento, es proveer cuidados y soporte financiero al Hogar Sanisi, una organización sin fines de lucro que trabaja con niños infectados de VIH y con la que Kids on Fashion colabora desde hace varios años.

Kids Moda RD, contará con la participación de ocho reconocidos diseñadores dominicanos,  puertorriqueños, estadunidenses, y mexicanos, a los cuales se le unirán de otros países que confirmarán en los próximos días.

Albania Rosario, productora ejecutiva de Kids Moda RD,  señaló que dentro del evento habrá un desfile dedicado al Hogar Sanisi donde los pequeños serán los protagonistas del mismo, modelando ya colección diseñada especialmente para ellos.

“La misión de Kids on Fashion es más bien inspirar a los talentos locales en el diseño de líneas para los pequeños de la casa y contribuir a la proyección de los diseñadores emergentes interesados en el fascinante mundo del diseño para niños”, explicó Albania.

Kids Moda RD es un evento de Kids Fashion Week USA,  organización especializada en Moda infantil en los Estados Unidos, con shows de moda, actividades infantiles, exhibiciones que toman lugar en la imponente ciudad de Nueva York y que ahora toma lugar en la República Dominicana, presentando las nuevas tendencias de la moda para niños en el Trópico.

Publicar un comentario

0 Comentarios