Subscribe Us

 


Medio maratón “Casa de Campo corre por el Hogar del Niño” va el 6 de diciembre, en La Romana

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los organizadores del medio maratón “Casa de Campo corre por el Hogar del Niño” ofrecieron la noche de este miércoles los detalles de la actividad que será celebrada el 6 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, en La Romana.

El equipo organizador está integrado por Xiomara Menéndez, presidenta del Patronato Benéfico Oriental; Umberto Pitzalis, One Way Bike Club; Jacinto Peynado Hijo, presidente de Peynado GA y representante de la Porsche en el país, y Sarah Pelegrín, directora de Relaciones Públicas de Casa de Campo.

 “Será un evento inédito que favorecerá la integración de la comunidad de corredores que han demostrado su apoyo a los proyectos educativos que desarrollamos en nuestra región” dijo Menéndez durante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Peynado GA.

Sostuvo que las recaudaciones de la carrera serán destinadas al Patronato Benéfico Oriental, institución que desarrolla varios programas sociales, entre ellos el desarrollo de sus programas deportivos, culturales y educacionales.

Agregó que todos los participantes que completen el recorrido recibirán una medalla especial de participación y un kit de corredor, que incluye camiseta Dry Fit, visera, pulsera Power Balance, mochila impermeable y chupi.

Habrá actividades para los más pequeños de la familia, un precalentamiento para los corredores, una clase gratuita de LatinMix, rifa y más de RD$250,000.00 en premios.

Patrocinador oficial
Porsche es el principal patrocinador de la actividad benéfica que cuenta con la certificación de la International Association of Athletics Federations (IAAF).

Rutas
Las rutas de las  carreras serán de 5k, 10k y 21k, en las cuales podrán inscribirse los niños de 10 años en adelante. También, hay inscripciones para adultos.

Las carreras se desarrollarán por todas las zonas del complejo turístico Casa de Campo, incluyendo bordear las hermosas costas del mar Caribe dentro del famoso campo de golf Diente de Perro, entre otros impresionantes escenarios del resort.

Para información adicional sobre el medio maratón, pueden llamar al teléfono 809-523-8901 y visitar el portal www.cdccorreporelhogardelnino.org.

La maestría de ceremonia de la actividad estuvo a cargo de la modelo Renata Soñé, ex Miss República Dominicana 2004.

Algo sobre la entidad
El Patronato Benéfico Oriental  es una institución sin fines de lucro creada en el 1976, que tiene como misión ofrecer asistencia social a través de sus diferentes programas, para el desarrollo de la comunidad de La Romana y zonas aledañas.


El trabajo de esa entidad abarca a más de 50,000 niños y jóvenes y sus familias ofreciéndoles, a través de la nutrición, salud y una buena educación física y mental, oportunidades que les permitirán formarse e integrarse a un mundo globalizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios