Subscribe Us

 


Presidente de AEIH aboga por un crecimiento económico que incluya a los sectores más vulnerables

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH), Víctor Castro, dijo que el sector se regocija por las cifras de crecimiento que presenta el país, pero abogó que ese crecimiento debe ser inclusivo, sobre todo con los sectores más vulnerables.

“Nosotros esperamos que siga el crecimiento de la economía nacional, pero que la misma debe derramarse en los sectores más vulnerables de la nación dominicana y que a la vez se traduzca en mejor educación, salud, alimentación en las familias del país”, sostuvo Castro.

El dirigente empresarial dijo que ese crecimiento no debe continuar quedándose en una pequeña élite de la sociedad, mientras el país se empobrece.

Señaló que como sector productivo necesitan que el crecimiento sea parejo, para que haya mayores niveles de demandas en los sectores productivos nacionales, y que a su vez todo el país tenga un mayor poder adquisitivo para lograr más desarrollo y rentabilidad.

Por otro lado, llamó a que el país se empodere para que todos los funcionarios e industriales hagan sus declaraciones de bienes y haya mayor transparencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios