Subscribe Us

 


Santo Domingo escenario de primera versión de Procigar Night

SANTO DOMIINGO, República Dominicana.- La  Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar) reunió a los más grandes productores de cigarros del mundo en la Primera Versión de Procigar Night, donde el protagonista  de la noche fue el cigarro  y en torno al cual  se encontraron los presidentes, CEOs y gerentes de las principales tabacaleras, distinguidos industriales, empresarios, representantes gubernamentales, que juntos compartieron con un selecto grupo de aficionados al cigarro.

La directora de Procigar, Catherine Llibre, recibió a los invitados con unas cálidas palabras de bienvenida al decir "Para nosotros es un gran placer contar con su presencia y esperamos agradarles con este evento que ha sido organizado especialmente para ustedes en agradecimiento al apoyo que han dado a nuestra industria tabaquera".

El presidente de Procigar y presidente de Tabadom, ingeniero Hendrik Kelner, tuvo a su cargo las palabras centrales del evento que reunió a los más importantes  conocedores y aficionados del cigarro  en el Rooftop Lounge de Novo-Centro en la capital dominicana, quien en tono amistoso dijo: "Tenemos toda la noche para interactuar, les invitamos a compartir, a seguir aprendiendo de este fascinante mundo del cigarro", al momento de recordarles que  el evento es a beneficio del voluntariado Jesús con los Niños y del Hospicio San Vicente de Paúl.

Procigar Night, es un evento  donde se dedica una noche para que los amantes del cigarro puedan interactuar en un ambiente exclusivo y de camaradería con todos los representantes de las fábricas de cigarros más importantes del país, al tiempo de promover la buena imagen que tiene República Dominicana y su industria tabaquera, como país exportador número uno de cigarros Premium en el mundo, durante 21 años consecutivos y que tiene como principal objetivo, agradecer al consumidor local el apoyo incondicional a la industria.

Durante el primer evento de ésta naturaleza en el país participaron las marcas de cigarros que dan soporte a este Festival están Partagas, H. Upmann, Macanudo, Zino, León Jimenes, Romeo y Julieta, Fonseca, Avo, Juan Clemente, La Aurora, Griffin's, Montecristo, Quesada, EPC, La Flor Dominicana, Aging Room, Don Diego y Davidoff.

Dentro de nuestros patrocinadores Gold  del evento están: Cigar Rings, Banco Popular, Caribbean Coffee y Novocentro. En la categoría Silver: Agradecemos a El Catador y  en la categoría Bronze a: Cervecería Nacional Dominicana, Fersan, Holiday Inn, Brugal, Ferquido, Pernord Ricard, International Packaging, el Banco del Progreso y JFD Taller Publicitario.

El Voluntariado Jesús con los Niños
El Voluntariado Jesús con los Niños, es una organización no lucrativa, enfocada en asistir niños enfermos y a sus familiares en el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón de Santiago, fundada el 27 de Enero de 1997 por la Sra. Xenia Gell de Álvarez y un grupo de damas de la ciudad de Santiago de los Caballeros, con la finalidad de Servir.

A raíz del ingreso del Voluntariado al Hospital, se creó una pequeña unidad dedicada al internamiento de niños quemados. Dicha unidad, contaba con un cuarto de aproximadamente 25 metros de construcción, el cual disponía de unas seis camas.

En la misma habitación que fuera inicialmente quemados, se colocaron a los pacientes de oncología, y en el año 2008 se da inicio a la construcción de la unidad Hemato-Oncológica, una edificación de tres niveles, inaugurada el 4 de marzo del 2010.

Sociedad San Vicente de Paúl
Es una institución sin fines de lucro fundada el 8 de julio de 1923 para envejecientes de escasos recursos, con la finalidad de proporcionar una atención integral a los adultos mayores a través de programas y servicios que les garanticen una existencia activa y productiva con dignidad y calidad de vida.

La Sociedad San Vicente de Paúl, Inc. se ha mantenido en un constante perfeccionamiento y diversificación para estar acorde con los conceptos y modelos contemporáneos de servicios a los adultos mayores ampliando, de manera responsable y comprometida, su oferta de servicios dirigida a esta población.

Publicar un comentario

0 Comentarios