Subscribe Us

 


Presidente de MODA dice hay éxodo de perredeístas y perremeístas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Emilio Rivas, dijo que existe un éxodo masivo de dirigentes del PRD y del PRM, que pasan a formar parte de esa organización, disgustados por el mal manejo de los problemas y por la pérdida de confianza a sus seguidores. 

Rivas dijo que entraron al MODA dirigentes de la talla de Daniel Lois Carvajal, ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte; Alejandro Abreu, quien dejó a Miguel Vargas y al PRD recientemente; Elpidio Abreu y el diputado Cristian Paredes y decenas de dirigentes zonales y provinciales del Partido Revolucionario Dominicano y Partido Revolucionario Moderno.

Señaló que esa organización obtuvo más de 90 mil votos en las elecciones del 2012, razón por la cual ocupa el cuarto lugar en importancia después del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Al ser entrevistado en el programa  “Reporte con Gilbert Guzmán”, el dirigente político expresó que se mantiene recorriendo todo el territorio nacional para continuar fortaleciendo esa organización política y participar con más fuerza en el 2016.


“Lo que buscamos es ofrecerle un espacio a los jóvenes dominicanos que quieren incursionar en política, pero en política decente que haga aportes al desarrollo con equidad y justicia social para todos”, explicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios