Subscribe Us

 


Disputa entre Monchy Rodríguez y Fernando Rosa por la candidatura a alcalde de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez,  emplazó a su compañero Fernando Rosa,  a firmar un acuerdo público, el próximo lunes, para solicitar a las instancias de su partido adelantar la realización de la encuesta para los próximos 10 días, acordada para febrero.

Rodríguez afirmó que la consultora Castaños y Asociados reveló los resultados de una encuesta,  donde aventaja a Rosa con casi 19%, sin embargo, una semana después la empresa encuestadora Herrera y Asociados, que en la contienda interna 2009-2010 no acertó en ninguna de sus investigaciones, reveló que Fernando se encuentra en primer lugar.

“Entendemos que llegó el momento de definir quién está tratando de engañar a los honorables hombres y mujeres que están al frente de los medios de comunicación y confundir a la opinión pública” puntualizó.

Creemos firmemente en los resultados de nuestras encuestas, por lo que,  en demostración de fraternidad y buena voluntad lanzo un ramo de olivo a nuestro compañero Fernando Rosa para una retirada decorosa, acotó el precandidato.

Monchy Rodríguez,  fue contundente al señalar ¨Sí Fernando cree en verdad que está en primer lugar, aventajándome cómodamente, entonces le invito a que firmemos un documento el próximo lunes,  donde  solicitemos que la encuesta programada para final de febrero, sea adelantada para los próximos 10 días del corriente mes de diciembre¨.

En una rueda de prensa transmitida en vivo por radio y televisión, el también presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago,  dijo estar seguro de que existe un grupo de dirigentes que le está haciendo mucho daño a Fernando, maquillándole los resultados de las encuestas, con el denigrante propósito de alentarlo a seguir con sus legitimas, pero inalcanzables aspiraciones, para beneficiar sus aspiraciones particulares a regidores y diputados.

Monchy Rodríguez fue enfático en plantear que no es amigo de que se revelen informaciones tergiversadas y malsanas que afecten el proceso y al partido: “No me prestaré a confundir, engañar y mentir a la opinión pública con resultados manipulados”, sentenció.
Dijo estar determinado a ser el próximo candidato a síndico de todos los santiagueros y santiagueras por el PLD, porque la voluntad del pueblo así se refleja en todas las encuestas.

El también miembro del Comité Central del PLD, dio las gracias a todos los que le han acompañado,  ante el llamado desesperado de un Santiago que se siente triste y decepcionado,  que ve en su propuesta municipal la esperanza de sacarlo del abandono, la improvisación y la indolencia.  Para devolverles la alegría a todos los sectores de nuestra pujante ciudad”.

Rodríguez reconoció el decoro y la prudencia exhibida por los demás compañeros que aspiran a ser el candidato o la candidata a la alcaldía por el PLD, a quienes les tributó sus respetos de manera pública.

En sus declaraciones, el aspirante a Alcalde  estuvo acompañado de miembros del Comité Central, coordinadores de las 3 circunscripciones, presidentes de intermedios, coordinadores de zona, dirigentes comunitarios, movimientos del Sector Externo, así como de su familia.                                                                                                                                                              
Publicado por Robinson castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios