Subscribe Us

 


Miembros de la ACIS reeligen a Sandy Filpo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La membresía de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) reeligieron para un nuevo período como presidente de esa entidad al dirigente empresarial Sandy Filpo, en las elecciones realizadas en su sede de la avenida Las Carreras.

Después de ser reelecto en la presidencia de la entidad por dos años, Filpo declaró que continuará trabajando por el fortalecimiento institucional de la ACIS.

Sostuvo que tiene en carpeta la solución al problema del transporte de carga que afrontan los empresarios en los puertos y muelles del país, así como la firma de pactos por empleos y fiscal.

Además,  busca preparar mejor a los socios ante los nuevos tiempos de competitividad y del uso de nuevos tecnologías para eficientizar la producción.

Informó que esa institución se involucrará en las discusiones tripartistas para la fijación de las nuevas escalas salariales que reclama la sociedad dominicana.

La nueva directiva de la  ACIS, para el periodo 2014-2016,  está conformada por Sandy Filpo, presidente; Luis Caraballo, primer vicepresidente; Carlos Guillermo Núñez, segundo vicepresidnete; José Octavio Pérez, secretario; Luis Liriano, vicesecretario; Ricardo de la Rocha, tesorero, y Félix García, vicetesorero.

Los directores departamentales son Manuel Estrella, Félix Muñoz, Juan José Jiménez, Joaquín Medina, David Prieto, Michael Guerrero, José Miguel Minier, Abeladro Iglesias, Juan Ramírez, Juan Lucas Alba, José Camacho, Marcos Santana, Frank Rodríguez y Nicasio Pérez, entre otros.

La comisión electoral  estuvo integrada por  José Antonio Peralta y José Darío Peña, en la cual fungieron como asistentes Carlos Otero y Eddy Álvarez.

Por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios